dijous, 15 de maig de 2008

Informació per la preinscripció

L'Associcació Defensant el 0-3 proporciona a partir de les instruccions donades pel Sr. Teixidor ahir per la tarda una excel·lent guia per fer les preinscripcions tenint en compte l'escola Tàndem o la que la substitueixi. No ens l'inventem, és la que tenim recollida en un document oficial i que a més està consensuada amb l'Ajuntament.
-Poner NOVA (según el Ayuntamiento, Centro de Nueva Oferta Municipal), en 1ª o 2ª opción, esto lo elige cada familia según dónde quiera tener más opciones. En realidad el texto, mientras que exprese estas ideas, no será problema porque tenemos el compromiso tanto del Alcalde y Gustavo como de Inspección de que llamaran a todas las familias cuyas pre-inscripciones den lugar a confusión o tenga defectos de forma.
-Poner en las observaciones que el niño ha estado matriculado en Tàndem en este curso. En la instancia no hay espacio para las observaciones así que tendremos que realizar además una instancia para anexarla con esta observación.
-Las pre-inscripciones de niños con hermanos matriculados en Tàndem deberan marcar la 1ª casilla de los criterios generales, que es la referente a la existencia de hermanos matriculados en el mismo centro, y si alguna profesora quería matricular a su hijo (creo que no se da el caso), que lo ponga también.
-Si alguién llega tarde para mañana y no la ha realizado puede hacerlo la semana que vienen, será aceptada pero PIERDE LAS PREFERENCIAS (esto no es especial de esta matriculación, lo dice la ley).

Esperem que aquesta informació us sigui d'utilitat. I també esperem que sigui una forma per tal que entre tots (pares i mares, ajuntament i Generalitat) trobem solució a un problema que angoixa a moltíssims pares/mares.